PINAR DE LA ACEBEDA (Segovia)

PINAR DE LA ACEBEDA (Segovia)
admin -
PINAR DE LA ACEBEDA (Segovia)

Desde Valsaín se toma la pista asfaltada en dirección a la Cruz de la Gallega hasta encontrarnos una barrera donde dejamos los coches. Seguimos ascendiendo por la pista asfaltada y en el cruce de la Cruz de la Gallega vamos por la izquierda.

Al llegar al Camino de Santiago tomamos la pista a la izquierda y seguimos ascendiendo. La pista termina de nuevo, tras un descenso, en la pista asfaltada y la tomamos a la izquierda hasta llegar a la Fuente de la Reina.

Descendemos ahora retrocediendo unos metros y tomamos una senda entre el pinar que sale por la izquierda, descendemos por ella hasta llegar a una pista, la tomamos a la izquierda y después de vadear el río Peces iniciamos el duro ascenso hasta el Collado del río Peces. Descendemos por una senda hasta la pista asfaltada de la Cruz de la Gallega y retrocedemos unos metros por donde descendimos para tomar una senda por la izquierda que va por una acebeda en duro ascenso para llegar tras una bajada y vadear de nuevo el río hasta una pista que tomamos a la izquierda.

Alcanzamos de nuevo la pista asfaltada del inicio y descendemos por ella a la izquierda, al llegar al Camino de Santiago lo tomamos por la izquierda y descendemos hasta otra pista asfaltada cerca de la Cruz de la Gallega a la que llegamos tomando la pista a la derecha. Al llegar al cruce ya conocido giramos a la izquierda y en descenso llegamos a la barrera y los coches.

Archivo GPX

Archivo MAPA

Archivo PERFIL

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...