Especial Camino de Santiago Francés en Bicicleta

¡Desarga gratis la Guía Oficial Bicigrino 2017!
BiciTravel -
Especial Camino de Santiago Francés en Bicicleta
¿Qué te vas a encontrar?

‘Guía Oficial Bicigrino 2017’

Desde Mountainbike® y en colaboración con Bicigrino (www.bicigrino.com/), hemos desarrollado, como ya hicimos la temporada anterior, la ‘Guía Oficial Bicigrino 2017’.

¿Qué te vas a encontrar?

Abrimos la revista con unas páginas empapadas de información útil para la preparación, el día a día y la finalización del camino. En ellas encontrarás desde servicios especializados enfocados al Camino de Santiago, hasta páginas web recomendables o consejos para conseguir tu Compostela.

También encontrarás artículos sobre mecánica básica, bastante apropiados para el camino. Todos ellos explicados detalladamente y contando con imágenes paso a paso, con las cuales no se te escapará ni un detalle sobre el procedimiento.

Sin embargo, el sustancial del boletín se encuentra en los artículos que detallan con todo lujo de detalles el Camino Francés, desde Sant Jean Pied Port hasta (como no podía ser de otra forma) Compostela. Enclaves maravillosos son descritos de forma clara en todos los aspectos relevantes que rodean el Camino: longitud, duración de la etapa, suministros, puntos de descanso…pero también las maravillas escondidas de cada lugar, recomendaciones gastronómicas o los puestos de interés.

Un mapa ilustrado más que esclarecedor y un diagrama que incluye cada fase de la etapa, su distancia en kilómetros y su altitud abren estos artículos. Distintas imágenes del Camino en cada etapa del año y notas importantes a tener en cuenta, acompañan al cuerpo del artículo de cada etapa. Léete bien cada uno de ellos para que no se te escape nada en tu aventura.

Si lo haces, descubrirás una etapa de prolongación que, al igual que en el camino, hace de justo premio para aquellos peregrinos que tengan apetito de más. Contamos con un índice de albergues, servicios y prestaciones que te serán muy útiles a la hora de preparar la aventura.

Por último analizamos tres bicis a tener muy en cuenta. Datos técnicos, ventajas, inconvenientes y la opinión de nuestros expertos.

Como seguramente te hayan entrado ganas de cotillear la publicación, aquí tenemos un pequeño presente: la revista BIKE: ESPECIAL CAMINO FRANCÉS EN BICICLETA en PDF.

¡Disfruta!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...