La Bici del Año 2017. Premios de Honor

Motorpress Ibérica vuelve a premiar a las personas, empresas e instituciones que contribuyen a promocionar la bici y los valores del ciclismo en nuestro país. Un reconocimiento a profesionales dentro del sector teniendo en cuenta tanto la parte técnica de innovación tecnológica y compromiso como la parte humana de pasión y dedicación.
BIKE -
La Bici del Año 2017. Premios de Honor
En estos vídeos podremos conocer a las personas galardonadas este año

La Bici del Año 2017. Premio a la Promoción de los valores del  ciclismo: Proyecto Por Una Ley Justa

Anna González ha sido la impulsora de una campaña que ha hecho mucho ruido. Una iniciativa que nació en una desgarradora carta que escribió en un descanso de su trabajo, que conquistó las redes sociales, reunió 200.000 firmas y terminó en el Congreso de los Diputados.

Entre sus múltiples méritos, ha sido capaz de poner de acuerdo a un colectivo siempre tan guerrero como el ciclista, trabajando sin descanso en la tarea de hacer más seguro nuestro deporte en la carretera para que comportamientos como la omisión del deber de socorro no queden impunes. Durante dos años ha sacrificado el tiempo dedicado a su familia, a sus hijos, por liderar un proceso que ya forma parte de la historia del ciclismo en España luchando #porunaleyjusta.

La Bici del Año 2017. Premio a la innovación tecnológica nacional. José del Ramo-Catlike

José del Ramo, "El Gato" para todos los que llevamos el ciclismo en las venas, supo trasladar su tesón y espíritu de lucha sobre los pedales al mundo empresarial. Más de 20 años en la cresta de la ola, internacionalizando esta marca española en el difícil mundo de los cascos y el equipamiento ciclista, realizando los mejores diseños y demostrando, sin complejos, que un producto que ha nacido en las instalaciones de la población murciana de Yecla, puede competir con cualquiera de los elaborados por las marcas de élite y referencia del mercado mundial.

La Bici del Año 2017. Premios a la trayectoria empresarial: Hermanos Llorente

Por estar a la altura de la historia de Macario, siempre recordado como uno de los mejores artesanos y amantes de la bici que hayamos disfrutado en nuestro país.  Por ser protagonistas de una saga familiar sin la cual es imposible explicar la evolución y modernización de la industria de la bicicleta en España. Por todo ello este año el premio es para los Hermanos Llorente.

La Bici del Año 2017. Premio a la trayectoria deportiva: Carlos Coloma

Por  su brillante carrera deportiva que tuvo su punto culminante en los Juegos Olímpicos de Río pero también por todo lo que ha contribuido en la promoción del ciclismo de montaña en toda España y en especial en La Rioja.

Así fue la gala de entrega de Los Premios La Bici del Año

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...