Las parejas llegan al 7 Estrellas

Si estás pensando en celebrar San Valentín el popular circuito madrileño te lo pone fácil, ¡este año incluye la categoría por parejas!
Mountainbike.es -
Las parejas llegan al 7 Estrellas
Las parejas llegan al 7 Estrellas.

Un buen regalo para sorprender por San Valentín, aunque en realidad no hace falta estar muy enamorados, o simplemente enamorados. La Ruta de la Miel, en Colmenarejo, abre la temporada del popular Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, que este año llega con la novedad de una categoría por parejas para disfrutar de este circuito de una forma diferente.

Esto no quiere decir que las pruebas individuales desaparezcan, que este año se dividen en dos: la categoría PRO, destinada a la competición pura y dura, y la Open, para los que prefieren olvidarse de la presión del cronómetro, aunque también tendrán su reconocimiento al esfuerzo en forma de trofeo.

La primera cita, ubicada en Colmenarejo el 4 de marzo, habrá dos rutas para elegir, una de 50 y otra de 35 en las que los bikers podrán disfrutar de un recorrido 100 por cien ciclable, rodando por las zonas de Galapagar y Villanueva del Pardillo. Todo ello en el entorno del Embalse de Valmayor, repleto de bajadas y senderos.

Más información en www.circuito7estrellas.com.

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...