Top 10 MTB: La Val d'Aran

Repasamos los artículos más leídos de la semana pasada, donde destacan las rutas para Gravel del Val d'Aran, el test al motor Polini o a la nueva Focus Atlas.

Mountainbike.es

Top 10 MTB
Top 10 MTB

1. La Val d'Aran. 370 km para los amantes del gravel
valdaranphotos dsc5019 1

La Val d'Aran en los Pirineos Catalanes ofrece 370 kilómetros de senderos forestales, muchas oportunidades para desahogarse con una bicicleta de Gravel. La sensación de aislamiento se transmite especialmente en este recorrido de tres días que hemos realizado para conocer esta zona privilegiada.

 

2. TEST: Polini E-P3 MX
test polini e p3 mx

90Nm. 882Wh. 212Km. Las cifras del sistema eléctrico Polini con motor E-P3 MX y su nueva batería de gran capacidad intimidan a alemanes y japoneses, que ven amenazada parte de su hegemonía ante el completo motor latino ¡forza italia!

 

3. TEST: Focus Atlas 8.9
maxresdefault

Probamos la Atlas 8.9 de la serie 8, la nueva Gravel de Focus, una bici que nos ha sorprendido por su versatilidad y agilidad en los distintos terrenos, te contamos nuestras sensaciones.

 

4. Nueva Orbea Rise: menos peso, más integración y autonomía
nueva orbea rise 2023

La Rise de Orbea evoluciona su cuadro a un nuevo nivel, con un nuevo motor Shimano EP801 RS y más opciones de batería de serie, con 360 Wh o 540 Wh

 

5. Llega un nuevo número de la revista BIKE, con Mundo Gravel
llega un nuevo numero de la revista bike con mundo gravel

BIKE este mes se acompaña de nuestro número especial dedicado a las bicis y el universo gravel. Ya en los kioscos.

 

6. BH iLynx +: probamos su nueva eMTB con motor Shimano
maxresdefault (1)

Con dos opciones de 140 y 160 mm de recorrido, BH apuesta con su nueva iLynx + por el Shimano EP801, batería de 540 Wh y un peso en la barrera de los 20 kg

 

7. ¿Cómo proteger tu bici con adhesivos?
5ce3e7480ee6945627349451 como proteger bici adhesivos

No confíes en la buena suerte, cuando menos te lo esperas ¡zas! caída y raspón en el reluciente y recién estrenado cuadro. Lo mejor que puedes hacer nada más salir de la tienda es “forrarlo" con adhesivos de protección, así lo conservarás nuevo y brillante como el primer día.

 

8. Tablas de presión correcta para ruedas de bici MTB
presion neumaticos tabla

Oriéntate con esta tabla para encontrar la presión adecuada con la que notes las sensaciones que describimos a continuación:

 

9. Hernia lumbar: ¿Puedo seguir montando en bici?
article hernia lumbar montar bici 58e359f1a0a6f

Te acaban de diagnosticar una hernia lumbar, y no acabas de tener claro si montar es recomendable. Te damos seis consejos...

 

10. Plan de 2 meses de entrenamiento para MTB, dos o tres salidas por semana
5d778db40de6943b5c3494c3 entrenamiento express dos meses (1)

Puedo montar dos o tres veces por semana, y faltan dos meses para la maratón ¿Puedo prepararme para hacerla sin problemas?

Archivado en:

Lo más leído