X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA

Nueva gama Bikewear...
admin -
X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA
X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA
Hasta ahora, conocíamos a X-Bionic por su revolucionaria ropa interior, modelos como Accumulator, Energizer o Radiactor. Pues bien, una nueva vuelta de tuerca de la marca hace aterrizar la nueva gama de Bikewear con culotes, maillots y badanas del alto nivel técnico, así como cortavientos y membranas impermeables marca de la casa.

Si hay un aspecto claramente identificativo es que las badanas están integradas en la prenda, no cosidas encima, lo que aporta una mayor comodidad y una estética más agresiva, potenciando la imagen de exclusividad de la marca e incrementando su funcionalidad. ¿Quién no ha tenido la molesta sensación de que la badana "se mueve" entre el sillín y el culotte? 

Todas ellas cuentan con todas las patentes termorreguladoras y refrigerantes, antibacterias, antiolor, antihumedad como son los 3D Airduct Structure, Seamless 3D Knitted parts, Skinodor con nanotecnología, Gel pads, Air Channels..., una apuesta por la higiene y la comodidad para evitar las malas sensaciones, rozaduras, molestias, etc a la vez que potencia el objetivo de la prenda en su conjunto: sostener los 37º.

Además cada uno puede configurar los culottes a su elección: en corto, pirata o largo, chico-chica, diferentes gamas, con tres diferentes badanas (cada modelo de chico y chica): Endurance (orientada al entrenamiento de diario con confort y ligereza), Elite (pensada para las salidas más intensivas, con mayor almohadillado de gel) y Ultimate (de uso profesional e intensivo, con máxima ligereza pero con generoso acolchado).

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...