X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA

Nueva gama Bikewear...
admin -
X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA
X-BIONIC: ROPA MUY TÉCNICA
Hasta ahora, conocíamos a X-Bionic por su revolucionaria ropa interior, modelos como Accumulator, Energizer o Radiactor. Pues bien, una nueva vuelta de tuerca de la marca hace aterrizar la nueva gama de Bikewear con culotes, maillots y badanas del alto nivel técnico, así como cortavientos y membranas impermeables marca de la casa.

Si hay un aspecto claramente identificativo es que las badanas están integradas en la prenda, no cosidas encima, lo que aporta una mayor comodidad y una estética más agresiva, potenciando la imagen de exclusividad de la marca e incrementando su funcionalidad. ¿Quién no ha tenido la molesta sensación de que la badana "se mueve" entre el sillín y el culotte? 

Todas ellas cuentan con todas las patentes termorreguladoras y refrigerantes, antibacterias, antiolor, antihumedad como son los 3D Airduct Structure, Seamless 3D Knitted parts, Skinodor con nanotecnología, Gel pads, Air Channels..., una apuesta por la higiene y la comodidad para evitar las malas sensaciones, rozaduras, molestias, etc a la vez que potencia el objetivo de la prenda en su conjunto: sostener los 37º.

Además cada uno puede configurar los culottes a su elección: en corto, pirata o largo, chico-chica, diferentes gamas, con tres diferentes badanas (cada modelo de chico y chica): Endurance (orientada al entrenamiento de diario con confort y ligereza), Elite (pensada para las salidas más intensivas, con mayor almohadillado de gel) y Ultimate (de uso profesional e intensivo, con máxima ligereza pero con generoso acolchado).

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...