TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+

Los líderes del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo estrenaron la primera bicicleta de asistencia eléctrica de la marca...
admin -
TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+
TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+

Coincidiendo con la reciente visita del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo a las instalaciones de Trek España, Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo no pudieron resistirse a estrenar la primera unidad de bicicleta de asistencia eléctrica de la marca.

Tan sólo les bastó darse una vuelta para percibir el empuje de la nueva 7.3 Ride+. "Tiene una asistencia muy natural" hacían referencia al sistema de propulsión de la FX Ride+ que, actuando en función de la pedalada, ofrece un empuje sin extraños para cubrir, con total naturalidad, hasta 70 kms con una sola carga.

La FX Ride+ es una bicicleta pensada para ofrecer la máxima funcionalidad entre el tráfico urbano e ideal para las escapadas de fin de semana y todo ello, emitiendo 0 gramos de CO2 . Entre las virtudes de este modelo, se encuentran su motor de inducción electromagnética sin mantenimiento, que genera 250 W, sus  4 niveles de asistencia, la función de recarga durante la frenada con otros 4 niveles de recarga y, su batería de última generación de iones de litio manganeso que, con un peso de tan sólo 3 kgs, que ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros en la FX Ride+.

La Trek FX Ride+ ya está disponible en las tiendas, en versión hombre y mujer. Su PVP es de 1.899 €

www.trekbikes.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...