TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+

Los líderes del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo estrenaron la primera bicicleta de asistencia eléctrica de la marca...
admin -
TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+
TRUJILLO Y MANTECÓN ESTRENAN LA TREK FX RIDE+

Coincidiendo con la reciente visita del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo a las instalaciones de Trek España, Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo no pudieron resistirse a estrenar la primera unidad de bicicleta de asistencia eléctrica de la marca.

Tan sólo les bastó darse una vuelta para percibir el empuje de la nueva 7.3 Ride+. "Tiene una asistencia muy natural" hacían referencia al sistema de propulsión de la FX Ride+ que, actuando en función de la pedalada, ofrece un empuje sin extraños para cubrir, con total naturalidad, hasta 70 kms con una sola carga.

La FX Ride+ es una bicicleta pensada para ofrecer la máxima funcionalidad entre el tráfico urbano e ideal para las escapadas de fin de semana y todo ello, emitiendo 0 gramos de CO2 . Entre las virtudes de este modelo, se encuentran su motor de inducción electromagnética sin mantenimiento, que genera 250 W, sus  4 niveles de asistencia, la función de recarga durante la frenada con otros 4 niveles de recarga y, su batería de última generación de iones de litio manganeso que, con un peso de tan sólo 3 kgs, que ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros en la FX Ride+.

La Trek FX Ride+ ya está disponible en las tiendas, en versión hombre y mujer. Su PVP es de 1.899 €

www.trekbikes.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...