TREK FUEL EX 5.5 WSD: ¿LA MEJOR DOBLE PARA CHICA?

Si eres chica, tienes un presupuesto de unos 1.300 € y buscas una buena bici, es probable que no encuentres una opción mejor.
admin -
TREK FUEL EX 5.5 WSD: ¿LA MEJOR DOBLE PARA CHICA?
TREK FUEL EX 5.5 WSD: ¿LA MEJOR DOBLE PARA CHICA?

Si te estás planteando entrar por la puerta grande en esto del mountain o llevas años montando pero quieres hacerlo sobre una bici de verdad, esta Fuel EX te va a encantar.

Su cuadro está fabricado en aluminio de la serie Alpha Red de Trek, la de mayor categoría de la firma de Waterloo. La EX 5.5, que comparte diseño con las Fuel EX de 2007 y ofrece 120 mm de recorrido trasero gestionados por el excelente amortiguador Fox Float R. Delante nos encontramos a la voluntariosa Rock Shox Tora Solo Air que aporta 130 mm y regulaciones de precarga, rebote y bloqueo.

En la transmisión disfrutamos de las 27 velocidades del grupo Deore y en frenos no se queda atrás, con un juego de discos hidráulicos Shimano M 495 con rotores de 180 y 160 mm. Los componentes de la casa son livianos y discretos, Bontrager firma potencia, tija, manillar, llantas, sillín y cubiertas con el apellido Select.

Cuadro garantizado de por vida, set de suspensiones de primera, transmisión y frenos a la altura y, por sólo 1.299 €. ¿Quién dijo que entrar de lleno en el mountain bike era muy caro? Entra en TREK para ver la bici al detalle.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...