TOMMYCA: PEDALEA A TU RITMO

BH se encargará de distribuir el dispositivo de audio Tommyca, diseñado específicamente para acoplarse en la bici...
admin -
TOMMYCA: PEDALEA A TU RITMO
TOMMYCA: PEDALEA A TU RITMO

Se trata de un original reproductor de Mp3 y radio que se acopla al manillar de cualquier bici y que reproduce toda la música que le cargues mediante dos altavoces estéreo con una potencia real de hasta 4,5 W RMS.

Este dispositivo te permite reproducir música a una potencia adecuada para poder disfrutarla sobre la bici,  y también a una distancia cercana, mientras respetas el entorno y a otros ciclistas y peatones. Además puedes programar las canciones que prefieras que suenen para pedalear a un determinado ritmo y, por ejemplo, hacer series de 10' o 15' variando el ritmo musical y el desarrollo.

Una de las más mayores ventajas es la seguridad, ya que puedes circular por ciudad y carretera sin necesidad de usar auriculares que te impidan estar pendiente del tráfico y de las señales acústicas que puedan realizar. Por otra parte, este dispositivo dispone de dos pequeños leds de luz blanca que alumbran considerablemente en la oscuridad, haciéndote mucho más visible durante los trayectos nocturnos.

Los dos modelos de Tommyca disponibles, de 3w y 4,5w, disponen de pantalla VGA de 1,8" -65.000 colores- y están perfectamente sellados para resistir las inclemencias del tiempo. Ofrecen, además, una autonomía de 6 horas con las luces encendidas y están disponibles en múltiples colores.

Más información en www.tommyca.es y www.bhbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...