TECNOLOGÍA DE CASCOS SPECIALIZED

Los mejores cascos de Specialized, como el S-Works 2D, esconden bajo su esbelto diseño una tecnología que asegura nuestras cabezas...
admin -
TECNOLOGÍA DE CASCOS SPECIALIZED
TECNOLOGÍA DE CASCOS SPECIALIZED

El nuevo S-Works 2D es el ejemplo perfecto para comprobar cómo los ingenieros de Specialized se han "comido la cabeza" para mejortar la seguridad, pero también la comodidad de sus cascos.



Kevlar Innermatrix: En el chasis del casco se esconde un esqueleto de Kevlar que contribuye a dar eestabilidad a al estructura y así permite abrir grandes orificios de ventilación sin comprometer la rigidez.



Pro Fit 360 Fit System: Se trata de un nuevo sistema de ajuste que como su nombre indica circunda toda la cabeza. Es sencillo y distribuye el ajuste para eliminar la holgura sin apretar.



Mega MouthPort: Desarrollado en el túnel del viento, se trata de la mayor ventana de ventilación del mercado, por la que entra el aire que luego se distribuye mediante los canales internos de la estructura del casco.



Dual Density: La carcasa tiene diferente densidad de material según la zona. Más alta en los laterales para la máxima absorción de impactos. En als otras zonas es de menor densidad, lo que aligera el conjunto.



4X Drylite Straps: Esponjas internas nuevas, mucho más ligeras, que no chupan el sudor o el agua, ni tampoco se descolocan o estiran con el uso.



Instrap: Las correas, también con al tecnología 4X Drylite, insertan directamente en el chasis de Kevlar, así no quedan flotando como otras. Su material, como el de las esponjas, se mantiene seco aún con mucho sudor.



Toda esta tecnología está presente, entre otros, en el nuervo casco tope de gama S-Works 2D, con muchas opciones de colores, y que se vende a un PVP de 180 €



www.specialized.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...