SUUNTO X10:GPS Y CONEXIÓN GOOGLE EARTH

La marca presenta su nuevo dispositivo GPS de muñeca...
admin -
SUUNTO X10:GPS Y CONEXIÓN GOOGLE EARTH
SUUNTO X10:GPS Y CONEXIÓN GOOGLE EARTH

El Suunto X10 es el dispositivo GPS de muñeca más pequeño y ligero del mercado. A diferencia de los GPS de mano que a menudo son bastante voluminosos, el X10 es un dispositivo manos libres que además de alcanzar una gran cobertura y precisión, incorpora altímetro, barómetro, brújula digital, termómetro y una amplia memoria.

Una de las características más interesantes del Suunto X10, es que este pulsómetro es compatible con Google Earth y otros servicios de mapas digitales, como National Geographic TOPO! y Fugawi.  Esta innovadora funcionalidad te permite calcular una ruta con un destino concreto en un mapa digital (o seleccionar una ruta en el sistema cartográfico TOPO! de National Geographic) y descargarlo directamente en el reloj.

Al seguir una ruta planificada previamente, el Suunto X10 muestra la dirección y la distancia restante hasta el siguiente punto de referencia, calcula el tiempo estimado de llegada e indica la velocidad actual y la distancia recorrida. También comprueba constantemente la presión barométrica con lo que siempre podrás adelantarse a los cambios atmosféricos.

En el momento de regresar, con la opción "volver al inicio" este reloj GPS te guiará hasta el punto de partida y una vez finalizada la ruta puedes conectar el X10 a un ordenador para visualizar perfiles de altitud en Google Earth y el recorrido realizado con imágenes de satélite 3D. Para contar con esta opción debes instalar el software Suunto Track Exporter que está disponible de forma gratuita en la página web de Suunto.

El nuevo Suunto X10 fue elegido mejor equipamiento de aventura 2009 por los editores de la revista National Geographic Adventure Magazine.

PVP: 499,90€

En la web www.suunto.com podrás encontrar más información y los puntos de venta más cercanos.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...