SPECIALIZED DEMO 8 CARBON

Más ligera, absorbente y resistente...
admin -
SPECIALIZED DEMO 8 CARBON
SPECIALIZED DEMO 8 CARBON
Presentada el pasado 2 de junio en Val di Sole (Italia), la nueva Specialized Demo 8 Carbon, al incorporar el carbono FACT S-Works en el cuadro, es más ligera y más resistente según las pruebas de estrés de la marca. Realmente el cuadro se concibe con una versión modificada del sistema de laminado FACT. El triángulo principal se construye en dos piezas: area de pedalier y tubo de sillín y area de pipa y tubos diagonal y superior, y eso permite diferenciar el grosor de las paredes y el laminado según se necesite. Además, en la pipa y pedalier incorporan capas de aluminio forjado entre las láminas de carbono.

Y de la teoría a la práctica, esta es la opinión de Sam Hill:

"El peso realmente se nota. Incluso al acelerar en la salida, notas que coge velocidad más rápido, al igual que al salir de curvas cerradas. Los saltos pequeños, rizados y ese tipo de cosas, los absorbe el carbono, de manera que no los sientes tanto en la bici, lo que te proporciona una conducción más suave. Aparte de esto, va tan bien como la vieja Demo".

Además de la S-Works Demo Carbon, Specialized dispone de una versión más accesible en carbono, al Demo 8 I Carbon, sólo 50 g más pesado.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...