SELLE ITALIA YUTAAK, ¡HAZ EL BESTIA!

El Yutaak es el sillín para enduro, freeride y DH de Selle Italia, una marca con 111 años de historia con el diseño como objetivo.
admin -
SELLE ITALIA YUTAAK, ¡HAZ EL BESTIA!
SELLE ITALIA YUTAAK, ¡HAZ EL BESTIA!

El diseño del Yutaak se ha basado en tres principios, comodidad, discreción y resistencia. Aunque el catálogo de Selle Italia es una sorpresa página a página, de la gama de montaña el Yutaak es quizá el modelo más espectacular. Su combinación de colores y línea agresiva tiene algo que te paraliza.

Nacido para ser usado todo el día en excursiones de enduro y para ser machacado en circuitos de descenso, el Yutaak combina la comodidad y la resistencia con maestría. Para ello, además de dos opciones, con o sin Gel Flow en la cubierta, presenta unas inserciones de Vibram, un material utilizado en las zapatillas y botas de montañismo por sus cualidades de absorción.

Gracias al diseño de su carcasa hacer freeride, es un placer porque puedes pasar el sillín entre las piernas con total libertad. En rutas de larga distancia es desde el primer momento un buen aliado. Su zona superior, incluso en la versión sin Gel Flow es muy acolchada y su tejido ofrece muy buen agarre para el culote. Su precio es 84 € para la versión básica y 96 € para la de Gel Flow, con un peso respectivo de 240 y 280 g. gracias a sus raíles de titanio.



Disfruta del diseño de Selle Italia en www.selleitalia.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...