¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?

Es el camino para llegar a una doble enduro de 10 Kg...
admin -
¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?
¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?

No más misterio. El molde que os mostramos es el que MSC utiliza para construír su cuadro Zion de fibra de carbono de alto módulo monocasco. Eliminando con esta opción el uso de racores y puntos de unión en zonas críticas, este molde consigue dos piezas únicas que se unen en la parte central. MSC también utiliza un molde interno que presiona las fibras de carbono aplastándolas contra la pared interna del molde externo, y eliminando residuos y partículas de aire que quedan suspendidas entre las fibras. Así se consiguen paredes más delgadas pero más resistentes.

Utilizando esta técnica tanto para el triángulo principal como para la trasera, MSC consigue una doble suspensión que ofrece 120 o 145 mm. traseros, según la opción elegida entre dos posiciones, y con un peso del cuadro de 1.870 g. (talla S sin amortiguador), con el que se consiguen montajes de bici completa en la frontera de los 10 Kg.

De los tres modelos de MSC Zion Carbon que existen en catálogo en los dos superiores podrás elegir a su vez entre diferentes opciones "finas" de montaje, con lo que será más fácil acercarte a tu bici ideal. De este modo existen hasta nueve opciones de montaje de este cuadro entre los 6799 y los 3438 €

www.mscbikes.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...