¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?

Es el camino para llegar a una doble enduro de 10 Kg...
admin -
¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?
¿SABES LO QUE HA SALIDO DE ESTE MOLDE?

No más misterio. El molde que os mostramos es el que MSC utiliza para construír su cuadro Zion de fibra de carbono de alto módulo monocasco. Eliminando con esta opción el uso de racores y puntos de unión en zonas críticas, este molde consigue dos piezas únicas que se unen en la parte central. MSC también utiliza un molde interno que presiona las fibras de carbono aplastándolas contra la pared interna del molde externo, y eliminando residuos y partículas de aire que quedan suspendidas entre las fibras. Así se consiguen paredes más delgadas pero más resistentes.

Utilizando esta técnica tanto para el triángulo principal como para la trasera, MSC consigue una doble suspensión que ofrece 120 o 145 mm. traseros, según la opción elegida entre dos posiciones, y con un peso del cuadro de 1.870 g. (talla S sin amortiguador), con el que se consiguen montajes de bici completa en la frontera de los 10 Kg.

De los tres modelos de MSC Zion Carbon que existen en catálogo en los dos superiores podrás elegir a su vez entre diferentes opciones "finas" de montaje, con lo que será más fácil acercarte a tu bici ideal. De este modo existen hasta nueve opciones de montaje de este cuadro entre los 6799 y los 3438 €

www.mscbikes.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...