ROPA SPIUK PARA EL INVIERNO QUE LLEGA

Línea Elite...
admin -
ROPA SPIUK PARA EL INVIERNO QUE LLEGA
ROPA SPIUK PARA EL INVIERNO QUE LLEGA
Para la temporada de invierno Spiuk ha desarrollado una nueva colección de prendas para combatir los efectos de las más adversas condiciones. En la gama Elite destaca la utilización de la membrana M2V Elite de 3 capas en las chaquetas y culotes de invierno. Se trata de una membrana microporosa desarrollada por Spiuk a partir de una base de Teflón. Es impermeable y paravientos además de muy ligera y muy elástica. Favorece la transpiración y mantenimiento térmico y es resistente a una columna de agua de 20.000g/(m2*día).
 
Los tejidos utilizados en esta gama Elite de Invierno reciben un tratamiento especial tanto en su cara interna como en el exterior de los mismos. El tratamiento hidrófilo aplicado a la capa interior del tejido colabora activamente en la expansión y evacuación de la humedad de la transpiración hacia el exterior de la prenda. El tratamiento hidrorepelente aplicado a la capa externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto "perla", manteniéndolo lo más seco posible. Impide así a elementos externos (agua, aceites...) penetrar entre las fibras, lo que facilita el posterior lavado y mejora el mantenimiento de las prendas.
 
La confección de la Colección Elite de Invierno sigue un tipo de patrón Anatómico-Dinámico para un óptimo confort de uso. En la elaboración de las distintas prendas, se han utilizado costuras planas, que minimizan la fricción con la piel y evitan roces incómodos durante su uso. En el caso del culotte Elite se ha potenciado la comodidad con el uso de tirantes sin costuras ni ribetes.
 
Todas las prendas (chaqueta y pantalón) de la gama Elite de Invierno incorporan distintos detalles como transfers térmicos reflectantes, distintas aberturas para ventilación, cinta antiderrape de silicona para evitar que la prenda se mueva durante el pedaleo, así como cremalleras de ajuste hidrorepelentes.
 
Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...