PRUÉBALA POR TI MISMO

Zona de Pruebas en Test The Best...
admin -
PRUÉBALA POR TI MISMO
PRUÉBALA POR TI MISMO
Los días 25, 26 y 27 de mayo, en Cercedilla (Madrid) Test The Best te ofrecerá la posibilidad de probar completamente gratis las mejores bicicletas del mercado y sentirte como un auténtico piloto probador de BIKE gracias a la colaboración de las principales marcas, que pondrán a disposición de los visitantes al evento una amplia gama de modelos y tallas, para que no te quedes sin probar la bici con la que alguna vez soñaste...

Las pruebas se realizarán en circuitos especialmente diseñados para la ocasión, por los alrededores de Cercedilla -uno de los mejores lugares de Madrid para practicar el Mountain Bike-, para que puedas poner a prueba estas auténticas máquinas. Además, durante toda la prueba, expertos monitores acompañarán a los probadores, que harán de guías por el recorrido y ayudarán a solventar cualquier posible incidencia o avería.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar es imprescindible pedir cita previa por teléfono. En función de las marcas, modelos y tallas disponibles y según la agenda del día -los horarios se reservarán por estricto orden de petición- nuestro personal comunicará a los interesados los horarios y bicicletas disponibles... una vez hecha la reserva, con personarse en Test The Best a la hora acordada e identificarse a nuestro personal ya podréis probar la bicicleta que hayáis elegido.

Tf. de cita previa: 91 347 02 53 (horario de atención: 10:00 a 14:00 h) 

HORARIOS:
El horario de las pruebas es el mismo que el de Test The Best: viernes 25 y sábado 26 de 10:00 a 20:00 h y el domingo 27 de 10:00 a 19:00 h. 

¿QUÉ BICIS PUEDO PROBAR?

Estas son las marcas que van aa tener bicis de pruebas: BH, CANNONDALE, CANYON, CUBE, FOCUS, FUJI, FOX, GIANT, GT, KONA, LAPIERRE, MERIDA, MONDRAKER, ORBEA, SANTACRUZ, SCOTT, SHIMANO, SPECIALIZED, STEVENS.

Y aquí puedes ver el listado completo de modelos que las marcas tendrán disponibles... http://www.testthebest.es/pruebas.html

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...