Prueba las mejores bicis en Test The Best

El 3 de abril Test The Best abre las reservas Demo. Habrá tres días para poner a prueba las bicis, para lo cual sólo tienes que hacer tu reserva online.
-
Prueba las mejores bicis en Test The Best
Prueba las mejores bicis en Test The Best

Hemos adelantado el periodo de reservas, así que a partir del 3 de abril ya podrás elegir la bici que quieras probar en Test The Best, bicis de montaña, e-MTBs y  este año también bicis de carretera.  Al cierre de edición de este número de BIKE ya tenemos confirmadas las siguientes marcas: 3T, BH, Biboo, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, GT, Lapierre, Merida, MMR, Mondraker, Nukeproof, Pivot, Rotor, Scott, Specialized, Stevens, Trek..., y otras que siguen sumándose y que puedes comprobar en www.testthebest.es



Habrá tres días de pruebas: el viernes 26 de mayo, con tres horarios de tarde, el sábado 27 de mayo, con cinco horarios a lo largo del día, y el domingo 28 de mayo con dos horarios matinales. En total un montón de oportunidades para que puedas conseguir la bici que estás deseando probar de entree las disponibles en cada marca. El 3 de abril ya podrás hacer tu reserva online y de manera muy sencilla.  El dinero recaudado en las reservas de bicis irá destinado al proyecto  Superacción, un innovador proyecto social sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...