Procaliber 9.8 SL GF Buitrago Trek Edition

Los días 9 y 10 de septiembre se presentará en Buitrago de Lozoya la nueva bici de Trek, una edición especial conmemorativa con los colores de la carrera.
MOUNTAINBIKE.ES -
Procaliber 9.8 SL GF Buitrago Trek Edition
Procaliber 9.8 SL GF Buitrago Trek Edition

 

Este año Trek, Title Sponsor de la Škoda Gran Fondo Buitrago MTB, ha querido hacer un guiño a los participantes de la carrera con la presentación de su nueva bici Procaliber 9.8 SL 2017. Para ello han diseñado una versión conmemorativa, la GF Buitrago Trek Edition, a través de su programa de personalización Project One.

La Procaliber es una hardtail con un alto nivel de absorción vertical en los senderos gracias a su rótula IsoSpeed. Esta tecnología permite que el tubo de sillín flexe, independientemente del resto del cuadro sin comprometer la eficacia de pedaleo ni el peso total. El cuadro es de carbono OCLV Mountain, incluye el sistema de gestión de cableado Control Freak que permite personalizar el guiado interno de los cables con cualquier combinación de desviadores o tija telescópica.

Además este modelo puede ser modificado por el programa de personalización Project One, justo lo que han hecho desde Trek para la GF Buitrago. Una bicicleta con pintura Radioactive Green y Black Pearl que incorpora un grupo X01, suspensiones Fox Factory Series y un juego de ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro.

Pero para la temporada 2017 también habrá distintas versiones estándar como vemos en estas Procaliber 2016:

  

Más información sobre la nueva Procaliber SL en http://ow.ly/Zd6z3. Programa de personalización Project One: http://ow.ly/Ylc7c.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...