PARA QUE EL SOL TE AYUDE A PEDALEAR

Proyecto Bicisol: bicis impulsadas por energía solar...
admin -
PARA QUE EL SOL TE AYUDE A PEDALEAR
PARA QUE EL SOL TE AYUDE A PEDALEAR

Solrie Medio Ambiente presentó en la pasada feria Genera 09 el aparcamiento para bicicletas eléctricas impulsadas con energía solar. La instalación despertó gran  curiosidad e interés entre los visitantes que solicitaron abundante información.

Este nuevo producto, fruto de los trabajos de I+D+i, supone un gran avance en la concienciación para usar trasportes alternativos al automóvil, entre los que las bicicletas eléctricas figuran destacadas y ya en funcionamiento tanto entre particulares como propuestas por un número creciente de ayuntamientos.

El Bicisol aparte de estar impulsado en la versión de recarga solar por acumuladores de níquel, se puede trasladar como un satélite en su versión S-6 con seis bicis, bien con un vehículo convencional de enganche de bola, o bien con uno eléctrico, y aterrizar en cualquier lugar que tenga acceso un remolque con carnet de turismo. Una vez posado mediante un ingenioso sistema hidráulico, las bicis se descuelgan quedando aparcadas para uso público, descancelando el usuario mediante tarjeta de fidelización, Visa o telefonía, según modelo y proyecto del cliente.

La autonomía de las bicis en el modelo B-40 es de unos 40 km, su recarga total es de dos a tres horas. Como manda la normativa para considerarse bici, el pedaleo es una ayuda, prestando asistencia hasta que se sobrepasen los 25km/h; convirtiendo las cuestas en un terreno semi-plano.

www.Bicisol.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...