OVC, NUEVA MARCA

Su creador, Oscar Vázquez, ya compite con ellas en mountain bike y ciclocross...
admin -
OVC, NUEVA MARCA
OVC, NUEVA MARCA

Oscar Vázquez, un clásico del circuito español de rally y ciclocross (ha sido campeón de la Copa de España de ciclocross, varias veces mundialista...) ha sacado su propia marca de bicis. La nueva marca OVC (Oscar Vázquez Crespo) ofrece bicis y cuadros de varias modalidades: mountain bike, carretera, ciclocross, triatlón y contrareloj.

OVC tiene detalles como la pintura totalmente personalizada por el cliente en colores y diseño, incluso con aerografías, sin usas plantillas patrón, como hacen otras marcas. Las bicicletas se montaran todas a la carta y se ajustaran al presupuesto de cada uno. Se pueden montar con todas las marcas y componentes del mercado (Shimano, SRAM, Pro, Ritchey, BBB, Rock Shox, etc).

Los precios son muy competitivos. Por ejemplo, el modelo de la foto, OVC Team XC, tiene un precio de salida montado de 1250 € y hay otro modelo con un precio de salida montado en 985 €, ambos con cuadro de carbono.  En cuanto a la venta, por el momento es mediante internet solo, pero habrá una futura red de tiendas colaboradoras.

Los cuadros son todos completos de carbono monocasco, pudiendo personalizar hasta el típo de fibra en que se fabríca (3k,12k,UD). Existen varias tallas disponibles en todos los modelos.  Los cuadros pasan todos los test de calidad exigidos por la ley y tienen una garantía de dos años . Además, OVC ofrece a los clientes que si por cualquier causa ajena a la garantía (accidendes, golpes, etc) se rompiera el material se le cambíaría a un precio reducido.

Además de las bicis, OVC dispone de algunos componentes, como ruedas de carretera, tijas, etc. Toda la información en la web de la marca: www.ovcbikes.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...