OVC, NUEVA MARCA

Su creador, Oscar Vázquez, ya compite con ellas en mountain bike y ciclocross...
admin -
OVC, NUEVA MARCA
OVC, NUEVA MARCA

Oscar Vázquez, un clásico del circuito español de rally y ciclocross (ha sido campeón de la Copa de España de ciclocross, varias veces mundialista...) ha sacado su propia marca de bicis. La nueva marca OVC (Oscar Vázquez Crespo) ofrece bicis y cuadros de varias modalidades: mountain bike, carretera, ciclocross, triatlón y contrareloj.

OVC tiene detalles como la pintura totalmente personalizada por el cliente en colores y diseño, incluso con aerografías, sin usas plantillas patrón, como hacen otras marcas. Las bicicletas se montaran todas a la carta y se ajustaran al presupuesto de cada uno. Se pueden montar con todas las marcas y componentes del mercado (Shimano, SRAM, Pro, Ritchey, BBB, Rock Shox, etc).

Los precios son muy competitivos. Por ejemplo, el modelo de la foto, OVC Team XC, tiene un precio de salida montado de 1250 € y hay otro modelo con un precio de salida montado en 985 €, ambos con cuadro de carbono.  En cuanto a la venta, por el momento es mediante internet solo, pero habrá una futura red de tiendas colaboradoras.

Los cuadros son todos completos de carbono monocasco, pudiendo personalizar hasta el típo de fibra en que se fabríca (3k,12k,UD). Existen varias tallas disponibles en todos los modelos.  Los cuadros pasan todos los test de calidad exigidos por la ley y tienen una garantía de dos años . Además, OVC ofrece a los clientes que si por cualquier causa ajena a la garantía (accidendes, golpes, etc) se rompiera el material se le cambíaría a un precio reducido.

Además de las bicis, OVC dispone de algunos componentes, como ruedas de carretera, tijas, etc. Toda la información en la web de la marca: www.ovcbikes.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...