ORBEA ES DE ORO

Edición especial I m Gold de Julien Absalon...
admin -
ORBEA ES DE ORO
ORBEA ES DE ORO

El 23 de Agosto de 2008 está marcado en oro en el calendario de Orbea. Aquel día Julien Absalon consiguió el oro olímpico de la mano su Orbea Alma. Como recuerdo de este gran hito, Orbea pone a tu alcance una edición muy especial: "I´m Gold". Se trata de una réplica exacta de la que Absalon utilizó, una joya exclusiva de la que sólo se pondrán a la venta 150 ejemplares.

El montaje de esta espectacular bici es una edición especial en toda regla comenzando por su cuadro. Partimos de un chasis Alma Carbon que ha llevado a Julien a ganarlo todo en 2008. Fiable, y rígido, es el resultado de la colaboración de los técnicos de Orbea con el Orbea Racing Team. Sin olvidar el 4PT, Four Points Triangle, una tecnología que dota de cuatro puntos con los que se logra una mayor rigidez lateral, mayor flexibilidad vertical y más absorbencia en impactos secos verticales.

Además, no faltan todos los extras que han hecho de esta bicicleta una montura mítica: Horquilla Rock Shox WC Beijing, manillar y potencia Orbea, transmisión SRAM XO, frenos Avid, bielas Truvativ, ruedas Fulcrum Red Carbon, cubiertas Hutchinson, pedales Time, sillín Selle Italia...

Se fabrican 150 bicicletas numeradas, cada una de ellas lleva una placa
identificativa. Cada bicicleta es única. El cuadro lleva la bandera de Francia,
puesto que Julien representaba a su país, mientras que encontrarás detalles como su firma en el sillín Selle Italia y en los pedales Time.

Orbea también ha comercializado una versión conmemorativa de la Orca que llevó al oro a Samuel Sánchez.

www.orbea.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...