NUEVO POLAR RS800 CON GPS

El nuevo RS 800 incorpora visualización del recorrido realizado sobre mapa interactivo...
admin -
NUEVO POLAR RS800 CON GPS
NUEVO POLAR RS800 CON GPS

Polar ha presentado el nuevo RS800CX. Se trata de una evolución del sistema de entrenamiento más avanzado del mundo (RS800) y que como novedad más destacada ofrece la posibilidad de ver el recorrido realizado sobre Google Earth o cualquier otro sistema de mapa que incorpore GPS.

El recorrido que se puede ver, y que es transferido desde la unidad de pulsera al ordenador (usando el software Polar Pro Trainer5), indica también la intensidad -medida en Frecuencia cardíaca- en que el deportista se ha empleado en cada una de las partes del recorrido y las diferencia por colores.

Todo ello es posible gracias al sensor Polar G3 con GPS que también ofrece al instante información en la pantalla del ordenador de pulsera sobre la velocidad y la distancia recorrida. La tecnología GPS de Polar queda instalada cómodamente en el brazo. El sensor G3 es compacto, ligero (80 gramos con la batería incluida) y envía la información sin ningún tipo de cable a la unidad de pulsera. Tiene una autonomía de aproximadamente 20 horas y es resistente al agua

Además, como en las otras unidades Polar, el sistema ofrece constantemente en la pantalla del reloj datos sobre nuestro cuerpo como la frecuencia cardíaca o el gasto calórico. Hay que señalar también que el nuevo modelo RS800CX es compatible con otros sensores (sin GPS) de Polar como son los complementos para bici -CS Speed Sensor y CS cadente sensor- que ofrecen detalles sobre los desniveles o sobre la cadencia de pedaleo.


www.polariberica.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...