NUEVO GARMIN FORERUNNER 310XT

Ofrece control del entrenamiento con localizador GPS en formato compacto...
admin -
NUEVO GARMIN FORERUNNER 310XT
NUEVO GARMIN FORERUNNER 310XT

Aunque está más pensado para el triatlon, con características como al sumergibilidad, este nuevo GPS de Garmin ofrece muchas prestaciones de control de entrenamiento con localizador GPs en formato reloj de muñeca y con soporte adicional al manillar. Si lo que más aprecias del Edge 705 es la parte de control de entrenamiento, esta es una opción más compacta.

SUMERGIBLE

Entre sus funcionalidades destaca un intuitivo menú gracias al que el usuario puede configurar su equipo con los datos que prefiera y visualizar hasta un total de 12 campos de información en tres pantallas principales.

De esta forma, controlará con un sólo vistazo los kilómetros, el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías, el ritmo cardiaco (con pulsómetro) y la cadencia (con sensor de cadencial) en cualquier lugar y momento. Permite entrenamientos en el interior de un gimnasio, sobre la bici, e, incluso, en una piscina o lago, ya que es completamente resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros.

GPS CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Provisto de un GPS de gran sensibilidad que proporciona la localización en todo tipo de entornos, tanto en zonas arboladas como entre edificios altos, incluye la práctica función HotFix, que le sirve para captar la señal del satélite a mayor velocidad.

Por otra parte, su tecnología inalámbrica ANT+ Sport permite sincronizar y transferir todos los datos de los entrenamientos directamente al ordenador con el fin de analizarlos posteriormente, y hace posible la comunicación de forma inalámbrica con otras herramientas de medición adicionales: podómetro, instrumentos de cardio y pulsómetro. Y a través del software Garmin Connect (www.connect.garmin.com), puedes crear tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y compartirlas con preparadores, familiares y amigos.

Otra de las prestaciones incluidas en este revolucionario reloj deportivo es Virtual Partner, que proporciona al usuario la posibilidad de competir contra un compañero virtual para examinar los datos obtenidos respecto a los objetivos marcados, así como medir el progreso en tiempo real y compararlo con sesiones anteriores.

Asimismo, su función Auto Lap posibilita el registro automático de la información de cada vuelta, de forma manual o automática, en el momento de llegar a una localización determinada o cuando se alcanza cierta distancia. Además avisa, mediante alertas sonoras y vibración, de los momentos en los que entrenas por encima o por debajo de tus posibilidades.

Finalmente, cuenta con una batería que proporciona una autonomía declarada de 20 horas seguidas.

PVR Garmin Forerunner(r) 310XT: 349 euros (IVA incluido)
PVR Garmin Forerunner(r) 310XT HRM: 399 euros (IVA incluido)


www.garmin.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...