NUEVAS VOODOO CYCLES

Cuadros de 29 pulgadas y preparados para singlespeed centran las novedades de la gama para 2009...
admin -
NUEVAS VOODOO CYCLES
NUEVAS VOODOO CYCLES

Tras unos cuantos meses de andadura en nuestro país, llegan nuevos modelos de Voodoo Cycles para este año. La gama de Voodoo para 2009 sigue la línea que caracteriza a la marca, con una amplia gama de cuadros rígidos de alta calidad y acabados a un precio interesante, que se amplía con cuatro modelos  este año.

Sobo 2009: Realizado en Scandium "Black Magic" el triángulo principal y en carbono el trasero, el Sobo ha sido creado para ser exprimido en uso intensivo de XC y carreras. Su PVP es de 650 euros.

Wanga: Es un clásico, la esencia de Voodoo en su cuadro emblemático rígido de Cromoly Black Magic, preparado para montar singlespeed, anclajes para frenos V extraíbles y opción de montar frenos de disco. Su PVP es de 359 euros.

Dambala: El Dambala es un cuadro de 29" en acero Cromoly Black Magic. Reforzado en el tubo principal y la pipa de dirección. PVP: 390 euros.

Aizan: El cuadro de Voodoo para ruedas de 29" en versión alta gama está construido en Scandium "Black Magic". La firma de Joe Murray, diseñador de la marca (diseñó las primeras Marin y Kona), viene incluida de serie en este cuadro. PVP: 519 euros.

Además de estas novedades, la gama de Voodoo Cycles distribuida por Allweather está compuesta por otros tres cuadros rígidos:

Bokor: cuadro rígido en aluminio 7005 Voodoo Black Magic para un uso de cross-country y racing. PVP: 299 euros.

D-JabD: Fabricado en  titanio. PVP: 1.200 euros.

Bizango: un cuadro mítico, creado en acero Reynolds 853, y diseñado por el mismísimo Joe Murray para hacer las delicias de los riders más puristas y a un precio de 590 euros.

Los cuadros de Voodoo Cycles distribuidos por Allweather SL ya están disponibles a través de su tienda online www.tiendallweather.com en distintas tallas y colores, y con garantía de tres años por el fabricante.

www.voodoocycles.net

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...