Nuevas Trek Fuel EX y Remedy

Así son y así cuestan las nuevas Trek en sus diferentes montajes
-
Nuevas Trek Fuel EX y Remedy
Nuevas Trek Fuel EX y Remedy

En el número de BIKE que está en los kioscos probamos las nuevas Trek Fuel EX y Remedy, una gran renovación de la marca americana a dos de sus modelos estandarte. Habrá diversos montajes de cada una, que puedes ver más abajo junto con los PVP que ya conocemos.

La nueva Fuel EX, pasa a tener 130 mm. de recorrido, 10 mm más, será algo más larga de delante, co un ángulo de dirección ligeramente más suave y mantendrá los recursos tecnológicos asociados a al suspensión (Full Floater con amortiguador RE:aktiv, ahora también Metric, articulación ABP y bieleta Mino Link con dos variantes posibles de geometría), también los ejes Boost de 148 y 110 mm, cableado interno con guiado para evitar golpeteos internos, se incorpora un nuevo diseño de tubo diagonal más ligero y rígido, y también más protegido gracias a un  nuevo sistema de protección en la dirección, Knock Block Frame, que bloquea el giro de la misma para evitar que la horquilla golpee y  deteriore el cuadro.

Hay contempladas hasta siete versiones en 29”, tres versiones para mujer y tres opciones de montaje de rueda 27,5 Plus y horquilla de 140 mm. De estas últimas todavía no conocemos los precios. Otra buena noticia es que habrá modelos personalizables vía Project One.

 La Remedy también aumenta de recorrido, desde 140 a 150 mm, suaviza el ángulo de dirección, y aumenta la distancia frontal. Además e este caso la nueva geometría contempla también una bajada de medio centímetro del eje de pedalier. RockShox se suma también al RE:aktiv por vez primera, y en este caso también se incorpora el mecanismo de protección del cuadro Knock Block Frame en al dirección. El rediseño del cuadro también contempla un tubo diagonal más rígido y ligero y el sistema de suspensión Full Floater mantiene también sus claves (ABP, Mino Link con dos geometrías, EVO Link...). La bici “calza” ruedas de 27,5” y habrá siete montajes con dos bicis de chica. Aquí abajo podéis ver la mayoría de los montajes con sus precios PVP. Faltan la versión 9.9 en ambos modelos, a un PVP de 7999 € en ambos casos. 

Galería relacionada

Trek Fuel EX y Remedy 2017