NUEVAS TREK 2012

Dos nuevos modelos, muchos cambios, nueva tecnología en horquillas....
admin -
NUEVAS TREK 2012
NUEVAS TREK 2012
Trek ha presentado su gama 2012, de la que te ofreceremos toda la cobertura en nuestro próximo BIKE, pero ya te podemos adelantar las mayores novedades. Lo más destacable son sus dos nuevos modelos: el primero es la Session 9.9, que supone la llegada del carbono OCLV a la doble más "bestia" de la marca, una bici DH que aumenta su recorrido hasta unos incontestables 210 mm, e incorpora detalles como cableado interno, o el uso del material patentado inTension, para conseguir llevar una bici de descenso a niveles extremos de ligereza.

El segundo modelo completamente nuevo es la Slash, una all mountain-enduro de 160 mm desarrollada en colaboración con los riders de la marca Rene Wildhaber y Ross Schnell, con toda la tecnología de suspensión de Trek, Full Floater, EVO link, Active Breaking Point y amortiguador optimizado DRCV. Se trata de un modelo ideal para carreras tipo Megavalanche y en general para cualquiera que busque el máximo placer en las bajadas sin perder un mínimo de versatilidad.

MÁS NOVEDADES

La tecnología de suspensión de los amortiguadores DRCV (Dual Rate Control Valve) llega a las horquillas, con una doble cámara de apertura consecutiva en las horquillas Fox de algunos modelos 2012 que aporta más linealidad en el tramo final, manteniendo la sensibilidad inicial. A esto se suma un aumento de un grado de inclinación en la dirección de las nuevas Fuel EX y Remedy, lo que mejora la estabilidad a alta velocidad de estos modelos. Además, los mejores modelos de ambas familias incorporan cableado interno.

Por fin, Trek anuncia una aumento de las opciones 29" de la mano de la colección Gary Fisher, con versiones de aluminio de la Superfly y mejoras en la geometría de la Rumblefish, que incorporará asimismo las nuevas horquillas DRCV.

Además de todas estas bicis, Trek ha presentado su nuevo calculador de ajustes de suspensión, con lo que puedes poner a punto las suspensiones de tu Trek vía online


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...