Nuevas Niner Jet 9 RDO y Rip 9 RDO

Incorporan nuevas geometrías, Boost y compatibilidad con ruedas de 27.5 Plus
-
Nuevas Niner Jet 9 RDO y Rip 9 RDO
Nuevas Niner Jet 9 RDO y Rip 9 RDO

Niner presenta unas nuevas versiones de sus modelos Jet 9 RDO y Rip 9 RDO, con cambios profundos en ambas.

Con 120 mm. la Jet 9 Rdo sigue siendo una polivalente bici de trail, que ahora tiene una nueva geometría adoptando las nuevas tendencias. Más reach, o sea, la pipa más adelante, compensada co una potencia más corta, vainas cortas y un tubo de sillín más vertical, para conseguir una posición de conducción “dentro” de la bici, con más tracción y más control.

La suspensión se confía a su sistema CVA, con bieletas que responde de modo independiente a las fuerzas de pedaleo y suspensión, para conseguir una respuesta activa pero sin hundimiento al pedalear, y el cuadro, de fibra de carbono, dispone de cableado interno y protector inferior de tubo diagonal.

 

Otra de las grandes novedades es la compatibilidad con ruedas de 27.5 Plus, aprovechando la utilización del estándar de ejes Boost. Así los posibles montajes de esta bici se extienden, y como siempre, podrás configurar tu bici con variadas opciones.

La nueva Rip 9 RDO es una potente all mountain-enduro con 150 mm, y va en el mismo camino en sus cambios que la Jet 9, con cambios geométricos hacia un mayor reach y vainas cortas, suspensión CVA con cuadro de fibra de carbono, y compatibilidad con ruedas 27,5 Plus y estándar Boost. Asimismo habrá disponibles muchos montajes, transmisiones 1X, compatibilidad Di-2 y con guiacadenas...

Más info en www.ninerbikes.com

Distribuye Top Fun

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...