NUEVAS KTM MYROON Y LYCON 2009

La marca austriaca KTM estrena novedades 2009. Para este verano presenta la Lycon, una doble suspensión, y la Myroon, una rígida de fibra de carbono. Poco a poco esta marca tan ligada a las motos, se va asentando en el mercado de bicis.
admin -
NUEVAS KTM MYROON Y LYCON 2009
NUEVAS KTM MYROON Y LYCON 2009

KTM ha presentado sus principales novedades de cara a 2009. Básicamente se trata de dos nuevas bicis, la Lycon, una doble suspensión con 120 mm de recorrido y que nace como un paso intermedio entre la Score y la Prowler, y la Myroon, una rígida de fibra de carbono y un peso espectacular.

La Lycon es una marathon con un sistema de suspensión PDS-2 evolucionado del Pro Damping System y que evita los movimientos parásitos del pedaleo. La gama queda compuesta por cuatro modelos desde los 1.500 hasta los 4.000 euros con montajes sumamente interesantes.

La Myroon nació con el objetivo de sacar un cuadro rígido de menos de 1.000 gramos. Para ello se eliminó la mayor parte de los componentes de aluminio que se utilizan en los cuadros de carbono (como las punteras), elaborando un conjunto monocasco absoluto. Otro ejemplo es que el freno trasero va anclado directamente al tirante, que ha sido construido con resinas especiales resistentes al calor. La gama de la Myroon también será de cuatro modelos desde los 2.500 hasta los 6.200 euros.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...