NUEVAS GAFAS DE SPIUK

Las principales novedades en el catálogo de gafas Spiuk son la Torsion y la Sonic II, sucesora de la Sonic...
admin -
NUEVAS GAFAS DE SPIUK
NUEVAS GAFAS DE SPIUK

Torsion es un modelo que apuesta por el diseño vanguardista. Sus 26 gr. de peso, lentes intercambiables y por supuesto, su innovador diseño, muy ligero, ergonómico y futurista, son los argumentos de la Torsión, que está disponible en 7 colores, y permite elegir la opción que más se ajuste a las necesidades de cada uno ya que se venden con diferentes tipos de lentes que combinar: Flash Mirror, Revo Red, Photochromatic, Revo Blue, Orange... Las lentes están fabricadas en policarbonato inastillable.

El modelo Sonic de Spiuk ha sido uno de los más exitosos de la marca. La nueva variante, la Sonic II, presenta una estética más actual. Las formas de la Sonic han sido redefinidas, y, sin perder su esencia competitiva, se ha transformado en un modelo más sofisticado. De 28 gr. de peso, su montura está, al igual que su antecesora, fabricada en Grilamid TR90, un nilón homopoliaminizado que se caracteriza por su gran resistencia a la torsión, baja densidad y alto filtro al daño UV.

La Sonic II tiene los terminales y el puente nasal gomado (Rubber XT) para un buen ajuste y acople. Además, sus lentes intercambiables le dan un plus de calidad. El modelo tiene disponible en algunas versiones la lente fotocromática, así como Flash Mirror, Revo... adecuadas para diferentes condiciones lumínicas y muy resistentes en todas sus versiones.

Ambos modelos se presentan dentro de un estuche rígido con exterior textil, y con una funda especial de microfibra.

www.spiuk.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...