NUEVA SOLUCIÓN ADIDAS PARA GAFAS GRADUADAS DEPORTIVAS

Aquellos que necesitan corrección visual mientras hacen deporte conocen la importancia de encontrar una solución adecuada. Para eso llega el nuevo sistema RX Ready de Adidas...
admin -
NUEVA SOLUCIÓN ADIDAS PARA GAFAS GRADUADAS DEPORTIVAS
NUEVA SOLUCIÓN ADIDAS PARA GAFAS GRADUADAS DEPORTIVAS

Con el nuevo sistema RX Ready de Adidas, todos los que pertenecen a este grupo pueden tener una visión perfecta además de confort a la hora de practicar un deporte. Podría decirse que ha llegado la era de los clips montados al aire que prácticamente son invisibles detrás de las lentes solares.

Una buena gafa de deporte protege al ojo contra golpes, deslumbramientos, rayos ultravioletas, partículas de suciedad e insectos. Con el concepto  RX Ready  de Adidas hay tres posibilidades para una visión corregida: Optical Performance Insert, el nuevo RX Adapter System para los modelos (164/a165), o directamente una graduación sobre la lente.

El Performance Insert es un sistema mediante el cual  la lente graduada puede incorporarse  mediante un click detrás del filtro. Los nuevos clips también pueden utilizarse en varios modelos Adidas. Su resultado es una visión clara y libre de distorsiones. También es posible elegir varias formas según el gusto del cliente. Otras ventajas de los modelos al aire incluyen un diseño low-key que las hacen invisibles.

El innovador adaptador RX Adapter System de Adidas permite que el modelo Adivista de medio aro se fije directamente a la lente graduada. Utilizando el adaptador, las lentes ópticas se fijan a la montura como si llevases unas lentes normales. De este modo el usuario puede decidir si utiliza lentes de contacto para practicar deporte o bien las sustituye por las lentes estándar Adivista. El adaptador RX está actualmente disponible en  ópticas especializadas donde se vende el modelo Adivista.

Para más información sobre las opciones RX y los modelos compatibles visita el micro site RX en la página  www.adidas.com/eyewear

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...