NUEVA POTENCIA ROTOR S2

La evolución de la S1 mantiene los 99 g de peso y mejora la sujeción...
admin -
NUEVA POTENCIA ROTOR S2
NUEVA POTENCIA ROTOR S2

La nueva Potencia Rotor S2 evoluciona la S1 usando tornillería DTT Evo también en la parte trasera, para una sujeción más fácil y eficaz tanto de manillar como de horquilla. Además la S2 mantiene los 99 g de peso de su predecesora la S1. Con esta mejora, todas las potencias de Rotor: S2, SX Y SL comparten tornillería Evo completa, fácil de instalar y con máxima capacidad de apriete.

Puedes conocer todos los datos técnicos de esta potencia en la nueva web que estrena Rotor. Con la incorporación de los equipos Cervelo Test Team y Specialized Factory Team, como usuarios de los productos ROTOR, se ha dado un giro estético y de contenidos a www.rotorbike.com dedicando un gran espacio a la competición de los equipos esponsorizados por la marca.

Se ha mejorado también el área de producto, con mayor facilidad de búsqueda y sobre todo cargada de fotos de alta calidad, ampliables para poder ver todos los detalles de cada componente.

Se estrena una nueva sección de I+D/Multimedia, donde se incluyen videos de los equipos, de los productos y todo lo relativo a la evolución, novedades y prototipos de los productos Rotor

Por fin, también encontrarás un histórico del newsletter RotorNews, para poder consultar todo lo destacable en competición, ferias, producto y distribución relativo a Rotor.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...