NUEVA POTENCIA ROTOR S2

La evolución de la S1 mantiene los 99 g de peso y mejora la sujeción...
admin -
NUEVA POTENCIA ROTOR S2
NUEVA POTENCIA ROTOR S2

La nueva Potencia Rotor S2 evoluciona la S1 usando tornillería DTT Evo también en la parte trasera, para una sujeción más fácil y eficaz tanto de manillar como de horquilla. Además la S2 mantiene los 99 g de peso de su predecesora la S1. Con esta mejora, todas las potencias de Rotor: S2, SX Y SL comparten tornillería Evo completa, fácil de instalar y con máxima capacidad de apriete.

Puedes conocer todos los datos técnicos de esta potencia en la nueva web que estrena Rotor. Con la incorporación de los equipos Cervelo Test Team y Specialized Factory Team, como usuarios de los productos ROTOR, se ha dado un giro estético y de contenidos a www.rotorbike.com dedicando un gran espacio a la competición de los equipos esponsorizados por la marca.

Se ha mejorado también el área de producto, con mayor facilidad de búsqueda y sobre todo cargada de fotos de alta calidad, ampliables para poder ver todos los detalles de cada componente.

Se estrena una nueva sección de I+D/Multimedia, donde se incluyen videos de los equipos, de los productos y todo lo relativo a la evolución, novedades y prototipos de los productos Rotor

Por fin, también encontrarás un histórico del newsletter RotorNews, para poder consultar todo lo destacable en competición, ferias, producto y distribución relativo a Rotor.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...