NUEVA MSC HUNTER

Presentado el prototipo en Interbike de Las Vegas...
admin -
NUEVA MSC HUNTER
NUEVA MSC HUNTER

MSC Bikes sigue evolucionando su gama. En la feria Interbike de Las Vegas, MSC Bikes USA presentaba un prototipo del que será la nueva máquina de enduro de la compañía de Gavà.

La MSC Hunter, que en la versión presentada distará un poco de la versión final, lleva más de un año de desarrollo evolucionando el nuevo sistema de suspensión MPS2 (Multi Progressive Suspension 2) que tan buenos resultados ha dado con el modelo de descensos F5. El trabajo realizado con la Hunter ha tomado como punto de partida la colaboración estrecha con Fox Suspension para diseñar un amortiguador trasero y un sistema de bieletas que combinen perfectamente para crear la suspensión por aire más sensible posible. Después de los primeros tests, la marca nos asegura que la nueva bici de 170 mm de recorrido trasero absorbe cualquier irregularidad del terreno, por pequeña que sea, mostrando una perfecta reactividad en el efecto "after shock", y manteniendo la geometría bajo cualquier circunstancia. Probablemente se trate del futuro de MSC Bikes en sus nuevos sistemas de suspensión por aire.

La MSC Hunter vendrá montada con tija telescópica MSCby KS, horquilla de hasta 160 mm de recorrido y el resto de componentes para practicar el enduro más agresivo, con pesos contenidos entre los 13 y los 15kg.

El estado de los tests en estos momentos es muy avanzado y la marca asegura el lanzamiento de la nueva MSC Hunter para la primavera del 2010...

www.mscbikes.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...