BMC presenta su nuevo modelo Speedfox

Su nueva Speedfox no es para los bikers que compiten, más bien es para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y el gusto de conducir una bici como esta.
Redacción BIKE -
BMC presenta su nuevo modelo Speedfox
BMC presenta su nuevo modelo Speedfox

El Big Wheel Concept (BWC) de BMC ha sido utilizado para acomodar las ruedas de 29" en una geometría que emplea las clásicas características de BMC como las vainas cortas, un ángulo relajado en la dirección, tubos superiors largos, potencias cortas y una baja altura.

La speedfox es una unión de las cualidades de la trailfox y la purasangre fourstroke. El Advanced Pivot System (APS) de 130 mm de recorrido ofrece ese control extra en las bajadas y añade el confort necesario para los largos días sobre el sillín. Además está complementado por unas vainas de 435mm, un ángulo de dirección de 68.5°, y una horquilla con offset aumentado que dotándola de una geometría super equlibrada con un stack 607mm. Las cortas vainas, un tubo superior largo combinado con una potencia corta, una caja de pedalier baja y un ángulo de dirección relajado trabajan conjuntamente para que en los senderos más duros la bicicleta se mantenga estable y que el rider disfrute al máximo.

Si vamos al detalle de la bicicleta, la vaina del lado de la transmisión presenta un guiacadenas y un protector para proteger el triángulo trasero de sorpresas desagradables en forma de impactos. El cuadro de la speedfox presenta cableado interno que entra por el tubo de dirección-

La nueva speedfox está disponible en 3 modelos, SF01, SF02 y SF03 y sus tallas van desde la XS a la XL.

Para más información visita la web de BMC.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...