MSC PRESENTA LA GAMA 2010

Muchos cambios en la gama Zion...
admin -
MSC PRESENTA LA GAMA 2010
MSC PRESENTA LA GAMA 2010

El pasado fin de semana, MSC Bikes presentó a la prensa, distribuidores internacionales y a algunos de sus clientes nacionales más destacados la nueva gama de bicicletas y componentes 2010 en sus recién estrenadas y modernas instalaciones del Polígono Gavà Park en Gavà (Barcelona), en las que destaca la sostenibilidad de un edificio en el que se puede trabajar directamente con la luz solar. Algunos de los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño circuito con pasarelas de madera dentro de las mismas instalaciones de MSC después de la presentación, también hubo un pequeño refrigerio mientras se comentaban las características técnicas y novedades dentro del catálogo de MSC para el 2010.

En los cambios para la gama 2010 destaca, por encima de todo, la remodelación que ha sufrido toda la gama Zion, desde el modelo de carbono, hasta los modelos en aluminio y el mismo Zion Tandem. Estas fueron las verdaderas estrellas de la presentación, juntamente con las rediseñadas Koncept Carbon y WCR Carbon de rally.

Las nuevas bicicletas y la extensa gama de componentes MSC serán presentadas en sociedad con motivo del Eurobike (Friedrichshafen, 3-6 Setiembre), Festibike (Madrid, 18-20 Setiembre), Interbike (Las Vegas, 23-25 Setiembre) y el Salón de la Roc d'Azur (Fréjus, 8-11 Octubre).

www.mscbikes.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...