MSC: MANILLAR Y POTENCIA 193G

Con sistema convencional...
admin -
MSC: MANILLAR Y POTENCIA 193G
MSC: MANILLAR Y POTENCIA 193G
MSC presenta un conjunto de manillar y potencia para rally con unos pesos realmente sorprendentes para tratarse de sistema convencional, no solidario. El conjunto sólo pesa 193 g declarados

POTENCIA: 96G

La nueva potencia MSC Ultralight ha sido rediseñada gracias a una idea que surgió hace un par de años y que finalmente ha visto la luz después de meses de pruebas y desarrollo. MSC Bikes declara ser la primera marca que presenta un modelo de potencia estandarizado en aluminio forjado con 2 tornillos de apriete de titanio Gr5 en la zona del manillar. Así se consigue mayor superficie de cierre, un diseño más limpio y resistente, al mismo tiempo que se logra una reducción sustancial de peso. El resultado es una potencia muy ligera a un precio competitivo y con unas muy buenas capacidades mecánicas.

Las especificaciones técnicas de la nueva potencia MSC Ultralight son:
Medidas: Ø31.8mm 6º 80/90/100/110/120mm
Peso: 96gr (en longitud de 100mm)
PVP: 69€

MANILLAR: 97G

Orientado al x-country y con 580mm x Ø31.8mm de medidas, el nuevo MSC Ultralight II ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por el equipo de ingeniería de MSC Bikes con Ricard Bages y Marcel Gras a la cabeza. No solo se ha hecho el diseño del molde, sino que ha sido un banco de pruebas perfecto para validar los nuevos conocimientos adquiridos en colaboración con el centro tecnológico AMADE.  
 
Se ha trabajado duramente para que el nuevo manillar pueda soportar pares de apriete de usuarios menos cuidadosos y se ha optimizado el laminado de la fibra de carbono para conseguir una buena capacidad de absorción y un peso récord de 97g. Y obviamente superando todos los estándares de calidad que exige el EN Test. El manillar está dotado de bandas rugosas en las zonas de embridado central y en los extremos para la instalación de acoples con menor par de apriete necesario.

PCVP: 122€

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...