MONTANA: LO NUEVO DE GARMIN

Pantalla táctil. Si te gusta un GPS tipo outdoor...
admin -
MONTANA: LO NUEVO DE GARMIN
MONTANA: LO NUEVO DE GARMIN
No todo el mundo aprecia las propiedades de entrenamiento y control ciclista en un GPS. Si lo que buscas es únicamente seguimiento y trazado de rutas, te interesarán los nuevos Garmin Montana. Esta nueva serie consta de tres modelos  600, 650 y 650t, todos ellos con pantalla táctil TFT de gran tamaño (4’’) y rotatoria, para la visualización tanto en formato vertical como horizontal. 

Con un diseño compacto, robusto y resistente al agua, este navegador incluye altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, así como la función de recibir instrucciones giro a giro por voz -a través del soporte de coche con altavoz. Y es que, al ser compatible con una amplia gama de cartografía, el Montana puede ser usado como dispositivo de mano, o también como GPS para el automóvil o en vehículos 4x4 y embarcaciones.

Los modelos superiores de la serie, el Montana 650 y el Montana 650t,  cuentan con cámara digital de 5 megapíxeles, que permite georeferenciar las fotografías. El modelo 650T incluye, además, una completa cartografía topográfica de toda Europa (mapa vectorial a escala 1:100K)

Para localizar la posición de forma rápida y precisa, los modelos de esta serie incluyen un receptor de alta sensibilidad con HotFix y correcciones de la posición desde el Wide Area Augmention System (WAAS, Sistema de aumento de área amplia). Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, cuenta también con información astronómica, predicción de mareas, cálculo de áreas y puntos de interés personalizables. 

Con unas dimensiones de 7,48cm x 14,42cm x 3,64cm, este GPS tiene una memoria interna de 3 GB y admite tarjeta de datos MicroSD. Adicionalmente, permite compartir los waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros GPS compatibles.

El Montana ofrece dos opciones de batería para satisfacer las necesidades de cada usuario. Cuenta con una batería de litio con una duración de hasta 16 horas. Si no se tiene la opción de recargar la batería, este dispositivo también puede funcionar con tres pilas AA, con las que se consigue 22 horas de uso. 

MÁXIMA COMPATIBILIDAD CARTOGRÁFICA

Este dispositivo permite incorporar con facilidad mapas topográficos, náuticos y de carreteras, así como la cartografía satelital BirdsEye™, la cuál permite descargar mapas basados en fotografías reales detalladas y de alta calidad. Además, esta nueva serie admite archivos GPX para descargar directamente al dispositivo los datos e información necesaria para la practica del geocaching, como la localización, terreno, dificultad, pistas y descripción del caché. 

Asimismo, es compatible con el software gratuito Custom Maps, para transformar los mapas en papel o electrónicos en mapas descargables en el dispositivo. Con Garmin Connect, el usuario podrá unirse a esta comunidad online con más de 20 millones de actividades para compartir, analizar y almacenar información, y así explorar nuevas rutas y compartir experiencias. 

PVR Montana 600: 499 euros (IVA incluido)
PVR Montana 650: 599 euros (IVA incluido)
PVR Montana 650t: 649 euros (IVA incluido)


Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...