MOCHILAS DE HIDRATACIÓN COLEMAN

La nueva colección incluye tres modelos diferentes...
admin -
MOCHILAS DE HIDRATACIÓN COLEMAN
MOCHILAS DE HIDRATACIÓN COLEMAN

Coleman ha creado una gama de mochilas preparadas para hidratación. La bolsa de hidratación que alberga en su interior es de 1,5 litros de capacidad y tiene boquilla ancha para facilitar su llenado incluso con cubitos de hielo. Para evitar posibles fugas y traspasos de la humedad, así como para mantener los líquidos en las mejores condiciones de temperatura Coleman ha incorporado panel trasero de espuma.

Además disponen de dos correas acolchadas para los hombros, cinturón lumbar, refuerzos almohadillados, y cierre a la altura del pecho para ajustarla lo más posible al cuerpo y evitar incómodos desplazamientos de la carga. Al igual que toda la gama de mochilas Exponent de Coleman ha sido elaborada en nylon 210D Diamond Ripstop, resistente a la abrasión, y revestida de PU con acabado de silicona para repeler el agua y evitar que el tejido la absorba. Además también vienen con impermeable incorporado.

Coleman ha dispuesto de un amplio espacio de almacenaje (según modelo), de grandes bolsillos para tener siempre a mano guardar todo lo imprescindible como las llaves, mapas, documentación, gafas de sol, barritas energéticas o cremas de protección solar para los días más soleados y zonas de almacenaje con salida para cables para el teléfono o el reproductor mp3. También, incluyen espacios flexibles para colocar objetos irregulares como el casco.
    
- Aqua´Move(tm) X25: Capacidad de hasta 25 litros combinada con una gran ligereza (1.230 grs.). Ideal para la realización de travesías de más de un día de duración. El precio de venta recomendado es de 55.95 euros.

- Aqua´Ride(tm) X20: La más específica de bici. Tiene acceso rápido al interior. Incluye: bolsillo frontal flexible perfecto para guardar objetos irregulares como el casco, otros elásticos para sujetar bien la carga y un gran espacio central de 20l. de capacidad, y todo en poco más de 1kg. de peso. Precio de venta recomendado: 49.95 euros.

- Aqua´Walk(tm) X15: Diseño ajustado al cuerpo con un eficaz sistema de ventilación que favorece la ventilación mientras se realiza cualquier actividad física y especialmente para las marchas, caminatas y aventuras de corta duración. Pesa 770grs., dispone de 15 litros de almacenaje e incluye un gran bolsillo central con cierre de cremallera y espacios exteriores de malla. El precio de venta recomendado es de 39.95 euros.

Más información en www.coleman.eu

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...