MÁXIMO CONTROL CON EL CANE CREEK DOUBLE BARREL

Máximo control en los ajustes y en la configuración de tu bici. Cane Creek ofrece su tecnología Twin Tube para amortiguadores "custom"...
admin -
MÁXIMO CONTROL CON EL CANE CREEK DOUBLE BARREL
MÁXIMO CONTROL CON EL CANE CREEK DOUBLE BARREL

Cuando Cane Creek se asoció con Öhlins para el diseño de amortiguadores nació este impactante amortiguador. El Double Barrel basa su peculiaridad en el doble circuito para el aceite, por una parte para el control de la compresión y por otro para el control del rebote. Este circuito en paralelo permite que la respuesta sesa más independiente en el hundimiento y la extensión, y que las posibilidades de ajustes crezcan. Así para la compresión hay un control de alta velocidad, par los impactos violentos y otro de baja para combatir el balanceo con el pedaleo, y en rebote hay de nuevo, y de modo completamente independiente, regulación en alta y en baja velocidad, esta es la principal innovación, puesto que es más frecuente el control en alta y baja para compresión, pero no para el rebote. Así podremos diferenciar el comportamiento, al rapidez o lentitud del movimiento de extensión tras los impactos violentos y tras los vaivenes más suaves producidos al rodar por terreno accidentado u ondulado.
La otra peculiaridad de este amortiguador es que se fabrica customizado para cada bici. El comprador indica el modelo, talla y peso y Cane Creek fabrica un amortiguador ex profeso, con los casquillos, configuración y distancia entre ejes adecuados. Además, existe la opción más convencional con muelle de acero, en torno al kilo de peso según medidas, y una versión con muelle de titanio, que ahorra unos 80 g. El precio es de 975 € la versión acero y 1.275 € la versión titanio.



Distribuye Bike Difusion



www.canecreek.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...