MARZOCCHI AFINA SUS CORSA 2009

Marzocchi ha hecho un gran esfuerzo para mejorar las prestaciones de sus Corsa de rally y maraton...
admin -
MARZOCCHI AFINA SUS CORSA 2009
MARZOCCHI AFINA SUS CORSA 2009

Ya conocemos cómo van a ser algunas de las nuevas horquillas de Marzocchi para 2009. Las Corsa van a ser una de las grandes novedades, concretamente dos modelos, Corsa Cento y Corsa TST2, manteniéndose al Corsa LT con algunas variaciones. Los dos modelos nuevos están completamenmte rediseñados con respecto a las Corsa 2008.

La lucha del peso todavía no es el punto fuerte de Marzocchi que sin embargo consigue con la Corsa Cento una sólida horquilla de 100 mm. con un peso de 1.690 g. Esta versión, la más racing, dispondrá de un rediseñado control remoto desde el manillar que gobierna la compresión desde abierta hasta bloqueo. El mando remoto pesa ahora 90 gramos, y se incorpora un control para hacer el bloque más o menos duro, a modo de plataforma o umbral de hundimiento, en un dial concéntrico al mando de compresión.

Tanto al Cento como la TST2 tienes renovados sistemas hidráulicos, con menor tolerancia gracias a unos nuevos retenes y un nuevo sistema de lubricación. En cuanto al sistema neumático, al Centto dispone de una doble cámara positiva-negativa de aire ajustable des una única válvula Schraeder, con el apoyo de una tercera cámara no ajustable que controla la progresividad de la compresión.

La TST2 apunta más hacia la rigidez y la facilidad de uso, con sus barras de 32 mm anodizadas y hacia una personalización de la horquilla sencilla para el usuario, con el mando de compresión TST que te lleva click a click de una horquilla viva a una completamente bloqueada.

www.marzocchi.com

Distribuye Team Bike, email: info@teambike.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...