MAGURA LAURIN 130 FCR

Laurin es el nombre de la horquilla destinada a todo uso de la marca de Bad Urach...
admin -
MAGURA LAURIN 130 FCR
MAGURA LAURIN 130 FCR

Hasta ahora partiendo del mismo diseño, teníamos tres posibles recorridos. 85, 100 y 130 mm consiguiendo abarcar el rally, el maratón y el enduro. Para 2008 Magura nos presenta la nueva Laurin 130 FCR, quizá la compra más inteligente de las tres para todo uso porque integra el sistema Flight Control Remote y con él, tenemos todas las Laurin del mercado, con la posibilidad de elegir con el pulsador RCL (remote control level) entre 90, 100 y 130 mm. La Laurin 130 FCR es la más completa de la gama Laurin y por tanto, y como los coches alemanes, es en elenco de siglas, tecnologías y soluciones prácticas:
Albert Select
: Una vez que bloqueamos la horquilla, con el dial dorado (Albert Select) definimos cómo queremos que sea este bloqueo, si total, o parcial, generando una plataforma de pedaleo sólida pero tan sensible como queramos a las irregularidades.
Double Arch Design
: Una de las características que diferencian a Magura del resto del mundo es su diseño de doble arco. Con él, la rigidez percibida es brutal, nunca la verás flexar frontalmente ni retorcerse frenando sin piedad.
SDO o Safety Drop Out: este sistema afecta al diseño de las punteras inclinado hacia delante. Con esto evitamos posibles accidentes ante la apertura accidental del cierre de la rueda.
Además de todo esto la Laurin te ofrece barras de 32 mm, cabeza de aluminio 6082 T6 y un peso de 1.910 g. La calidad percibida es muy alta. No encontrarás plásticos por ninguna parte y cada uno de sus diales, realizados en aluminio, tienen un funcionamiento marcado por la suavidad. Si estás cansado de la sota, caballo y rey la Laurin es todo un As en la manga.
PVP 699€.
www.magura.com.
Distribuye, Casa Masferrer , Monty, Comet

Si haces click podrás ver un video de la tecnología Magura de suspensiones

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...