MAGURA 2009 TE SORPRENDERÁ

Magura ha tomado velocidad y va a ser difícil detenerla. Sus horquillas de suspensión y amortiguadores se consolidan y sus frenos continúan fuertes.
admin -
MAGURA 2009 TE SORPRENDERÁ
MAGURA 2009 TE SORPRENDERÁ

Magura es de sobra conocida por su historial de frenos hidraúlicos y desde hace poco se hacen notar sus suspensiones: Wotan, Laurin y Durin, por orden cronológico han sido las que abrieron el camino a las nuevas Thor. Catalogada en el segmento all mountain, ofrece un recorrido seleccionable entre 100 y 140 mm gracias al sistema Flight Control Remote. El sistema de compresión Albert Select+ ofrece una versátil plataformaque facilita el pedaleo. Cuenta con precarga de aire y regulación de rebote. Estructuralmente sus barras de aluminio 6082 de 32 mm de diámetro, y sus eje pasante Maxle 360 le otorgan precisión en las trazadas pese a sus sólo 1.785 g de peso (oficial y sin Maxle) permite ascender con cierta soltura.

Destacar también las nuevas versiones de Durin; Marathon (120 mm de recorrido) y SL (80 ó 100 mm), que anuncia un peso de 1.380 g, uno de los más ligeros del mercado, gracias al simplificado sistema hidraúlico Albert SL, que carece de regulación ni requiere de bloqueo.

Los nuevos frenos Marta SL Magnesium (a partir de 295 g) ya fueron presentados hace meses. También se han actualizado los Marta SL (desde 335 g) y los Marta (340 g) aunque son los económicos y nuevos Julie HP los más interesantes para la inmensa mayoría de usuarios; sistema hidraúlico abierto, doble pistón, disco ventilado (en 203, 180 ó 160 mm), 420 g de peso, y lo mejor de todo, súper fácil de ajustar y sangrar.

Más información: www.magura.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...