LOS FRENOS AVID CODE ADELGAZAN

Los discos más poderosos de la marca americana mantienen sus prestaciones con la ventaja de un peso significativamente menor...
admin -
LOS FRENOS AVID CODE ADELGAZAN
LOS FRENOS AVID CODE ADELGAZAN

Nada menos que 80 gramos ha sido la rebaja de peso que han sufrido los frenos Avid Code con los nuevos cambios que se les han aplicado para 2.008. Estos potentes frenos diseñados para descenso y freeride incorporan ahora un cuerpo de maneta de magnesio y una tornillería mejorada para poder restar esos gramos a la báscula y parar la aguja en los 455 g. por freno, con disco de 160 mm. Mantienen sus características diferenciadoras como los rodamientos sellados en el pivote de la maneta, la regulación de recorrido de la palanca, los 4 pistones, y las arandelas cónicas en el soporte para alinear la pinza perfectamente respecto al disco.
Con denominación "all mountain" nacen los Code 5, la versión económica de los Code, con el cuerpo de aluminio y sin regulación de tacto, pero con el resto de cualidades de los todopoderosos Code: cuatro pistones y maneta reversible, para montarlos como siempre o intercambiados al estilo moto. Los encontrarás en color negro y con discos de 160, 185 o 203 mm.



Más información en www.sram.com

Distribuye en España Motor Dealer

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...