LAS PRIMERAS KONA ELÉCTRICAS

Primera colección con tres modelos...
admin -
LAS PRIMERAS KONA ELÉCTRICAS
LAS PRIMERAS KONA ELÉCTRICAS
Kona lanza al mercado tres modelos de bicicletas asistidas por un motor eléctrico para facilitar el pedaleo en las grandes ciudades. El sistema consta de una batería de Li-Ion de 24v de la marca Samsung, que mueve un motor con una potencia de 250w. Estas se pueden recargar fácilmente con la red electrica doméstica de 220v. La capacidad de la batería es de 24v 10Ah (amperios por hora), siendo de 24v 13Ah en el modelo Ute debido a su mayor capacidad de carga (hasta 100 Kg). 

La bicicleta funciona de una manera completamente estándar, pero es al realizar una presión mayor sobre las bielas (subidas, aceleraciones,...) automaticamente se produce un suave cambio que pone en funcionamiento el motor eléctrico y asistie la pedalada. Esto significa que con una leve presión sobre las bielas, la bici avanza sin apenas esfuerzo por parte del ciclista durante varios kilómetros de funcionamiento. El sistema dispone de tres modos de funcionamiento en base a la cantidad de asistencia requerida al sistema. En el modo Power el sistema asiste durante 30 Km, en el modo Normal la asistencia es superior a 57 Km, y en el modo Economic es de 100 Km (Pruebas realizadas con un ciclista de 85 Kg). 

Estos tres modelos ya han llegado a las tiendas:

Kona Ticket: Modelo de barra alta. Cambio Shimano RD-TX71 de 7 velocidades, ruedas de 700x40c, suspensión delantera, cuadro de Aluminio 7005 y está disponible en tallas 46, 50 y 54.

Kona Token: Modelo delas mismas características de la Kona Ticket pero con barra baja, más enfocada al público femenino. Disponible en tallas 46 y 50.

Kona Ute Electric: Versión eléctrica de la Kona Ute, auténtica bici de "carga" capaz de soportar grandes objetos sobre su amplia plataforma de transporte trasera. Cuadro de Aluminio 7005, cambio trasero Shimano Deore de 8 velocidades, frenos de disco y ruedas de 700x47c. Este modelo está disponible en tallas 18 y 20.

Distribuye Motor Dealer

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...