LAPIERRE PRO RACE: ALGO MÁS QUE COMPETICIÓN

La amplia gama de rígidas Pro Race de Lapierre son las típicas bicis ligeras y ágiles pero también versátiles y manejables...
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LAPIERRE PRO RACE: ALGO MÁS QUE COMPETICIÓN
LAPIERRE PRO RACE: ALGO MÁS QUE COMPETICIÓN

Desde los 1.199 € podrás hacerte con una de estas Lapierre orientadas a la velocidad y el rendimiento. ¿Sólo para competición? En absoluto, son bicis a los que no únicamente quien lleva dorsal les sacarán el partido posible. Se trata más bien de la expresión clara de lo que quiere el amante de la ligereza. Si buscar volar ágil en las subidas, todas las Pro Race hardtail de la marca disfrutan de la misma geometría, con 71 y 73 grados (dirección/sillín) y un tubo superior de 56 a 63 cm. según la talla.

La gama comienza con cuadros de aluminio 7005, como la Pro Race 200 o al 300, sobrepasando por muy poco, el modelo más económico (1.199 €) los 11 kg de peso, y ya estando todos los demás por debajo de esa barrera. Hay una versión en scandium, la Pro Race 400 (1.999 €, equipada, como todas las versiones excepto al Pro Race 200 con horquilla Fox FRL 100), y hay por encima tres modelos más en fibra de carbono, con un ligero cuadro de peso estimado de 1.090 kg, y una tope de gama, la Pro Race 900 (4.599 €) full XTR y con peso declarado de 9,4 kg.

Tal como decimos, la geometría se mantiene en todos los modelos, al igual que la particular curvatura de las vainas para favorecer un poco de flexibilidad y confort de marcha. Además, unos manillares de doble altura de ligera elevación hacen algo más versátiles a estas bicis, sin duda una excelente opción para las carreras, pero también algo más que eso.



Si quieres obtener más datos técnicos de la gama, visita www.lapierrebikes.com.



De la distribución en nuestro país se encarga Aerofons: aerofons@telefonica.net

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