Lapierre Zesty XM 227, la más accesible

La marca francesa lanza una nueva y polivalente bicicleta en su gama Zesty XM, la 227 aparece como la opción más económica manteniendo el espíritu endurero de sus hermanas mayores.
MOUNTAINBIKE.ES -
Lapierre Zesty XM 227, la más accesible
Lapierre Zesty XM 227, la más accesible

 

La gama 2016 de Lapierre se ve incrementada una unidad más con la nueva Zesty XM 227, una bicicleta que busca ampliar el espectro de mercado de esta familia endurera. La 227 representa el montaje más económico pero sin perder las características propias de una máquina para Enduro, pudiendo decirse que se trata de una opción perfecta para iniciarse en esta disciplina.

La geometría, con cuadro de aluminio y 27,5 pulgadas, está pensada para aportar un buen toque de diversión. Al igual que el resto de gama Zesty, incorpora la tecnología OST+ o Tecnologia de Suspensión Optimizada, que mejora la manejabilidad en bajada y ofrece una buena dinámica del pedaleo e incluso en subida. Tecnología que también podemos ver en la gama Spicy y Froggy.

En cuanto a suspensiones, la Zesty XM 227, cuenta con 130 mm de recorrido a través de su horquilla RockShox Sektor Gold, que trabaja al unísono con el amortiguador RockShox Monarch R de 120 mm de recorrido. La transmisión 2x10 se confía a un Shimano Deore delante y un Shimano SLX para el trasero y monta componentes como tija o manillar de Easton.

Disponible en tallas S, M, L y XL. Precio 2.299€. Más información en www.lapierrebikes.es.  

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...