LA NUEVA MASSI TORO

Iván Oulego nos habla sobre la nueva bici de descenso de la marca, que ya es campeona de España...
admin -
LA NUEVA MASSI TORO
LA NUEVA MASSI TORO
Massi ya tiene lista su nueva bici de descensos, que ya está rodando por las carreras de la mano de su equipo de competición, y ya ha llevado a Bernat Guardia al campeonato de España este pasado fin de semana. Iván Oulego nos habla sobre ella:

"Después de 10 años con la antigua Massi Toro, tengo en mis manos por fin la nueva bicicleta.  Una Massi que ha pasado de tener un cuadro pulido y muy rígido, a una Massi estética, con los colores emblemáticos de Massi, y un cuadro más polivalente que me hace disfrutar al 100% del DH.  Montando en ella, os puedo decir que la bici es muy ágil. Responde muy bien a las irregularidades del terreno, curvas, cortados, etc.  A la vez, su geometría la hace muy estable incluso en las partes rápidas y bacheadas.

Pedaleando es muy fluida, avanza rápidamente y la suspensión no interfiere en el pedaleo. Se conduce con facilidad y siempre va dónde quiero, incluso en las curvas más difíciles.  Además, también he podido probar su estabilidad y rapidez en los saltos del circuito de BMX de Sant Andreu de la Barca. La bici asume los fallos de pilotaje ya que es muy estable en el aire y se deja empujar entre saltos. Realmente es la primera vez que consigo disfrutar en un BMX con una bicicleta de descenso!!

En resumen, son casi tres años trabajando en esta nueva Toro, probando diferentes geometrías, aleaciones, piezas en CNC, evolucionando los crank arms, y diversas aplicaciones técnicas para  llevarlo al máximo de sus posibilidades y al fin, ya la tenemos aquí. Los resultados hablan por sí solos, una semana de uso y es Campeona de España a manos de Bernat Guardia. ¡Felicidades Berni! 

Y esto solo es el principio..."
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...