¿Conoces las réplicas del Berria Factory Team?

La marca española lanza tres versiones de su bicicleta de competición, además con cada una de ellas regalan una equipación también del equipo profesional.
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Conoces las réplicas del Berria Factory Team?
¿Conoces las réplicas del Berria Factory Team?

 

Las sensaciones de montar una bicicleta profesional ahora están al alcance. Berria Bike lanza al mercado tres versiones réplica de su bici de competición. En concreto pueden comprarse la Bravo Infinity 1, la Bravo Infinity 2 y la Bravo Pro réplica BFT.

La Infinity 1 va montada con horquilla Rock Shox RS-1, grupo SRAM XX1, ruedas FRM Meteor ¡30 y cuadro de carbono Textreme. La Infinity 2 lleva horquilla también se apoya en una Rock Shox RS-1,  grupo SRAM XX1, ruedas FRM Meteor i30 y cuadro de carbono HMX. La horquilla  RS-1 de estos dos modelos hace posible una conducción mucho más suave, dotando a la bici de una mayor estabilidad. Por su parte, las ruedas i30 son más anchas de lo normal lo que permite llevar menos presión en el neumático. Estos dos factores hacen que las Infinity tengan un mayor agarre, permitiendo un incremento de la velocidad en el paso por curva y una mayor frenada, haciendo, en su conjunto, una bici más rápida.

El tercer modelo que ha salido a la venta es la Bravo Pro BFT que va con horquilla Rock Shox SID RL, grupo Shimano XT, ruedas Fulcrum Red Power y cuadro de carbono HMX.

Los precios de cada una de ellas son de 6.199 euros para la Infinity 1, de 4.799 euros para la Infinity 2 y de 3.199 euros para la Bravo Pro BFT. Todas ellas incluyen la equipación oficial del equipo Berria Factory Team, un conjunto de diseños sobrio con tecnologías antibacterianas, transpirables y de adaptabilidad. 

Más información en www.berria-racing.com/es.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...