GUANTES NUEVOS PARA HERMIDA

Estrena la versión definitiva de los Signature Series en el Campeonato de España...
admin -
GUANTES NUEVOS PARA HERMIDA
GUANTES NUEVOS PARA HERMIDA

Se acerca el Campeonato de España de XC y Jose Antonio Hermida es, como cada año, uno de los favoritos a la victoria. Tras un par de fines de semana donde ha demostrado un gran nivel, ganando la Merida Bike Vysocina y consiguiendo el sub-campeonato de Europa en Holanda, Jose afronta el título nacional con toda la intención de repetir éxitos pasados.

Jose se muestra optimista e ilusionado de cara a esta cita: "Afronto esta carrera con una mentalidad muy positiva, sobre todo con la tranquilidad y moral que me dan los dos últimos resultados conseguidos. Ser segundo en los Europeos es un claro indicio de que mi forma física debe permitirme luchar por el título, aunque con eso sólo no vale para ganar. Tengo muchas ganas de luchar por la victoria, después de que el año pasado no pudiera llegar bien a esta cita por poblemas físicos ".

El corredor de Multivan-Merida ve en esta carrera, además de la posibilidad de conseguir otro título nacional, otro test de cara a ir afinando de cara a las dos Copas del Mundo que se van a realizar a continuación.

Además de ello, Jose estrenará oficialmente la versión definitiva de sus guantes, los Sumattory Hermida Signature Series, un nuevo proyecto del que os mantendremos informados. Jose ya llevó un prototipo casi definitivo en los Europeos, y justo ayer recibió la versión final, a tiempo para una carrera tan importante como el título nacional: "Estoy contento que hayan llegado. Son ya muchos meses de prototipos, tests y retoques, y me hacía ilusión estrenar la versión final en una carrera así de especial. Seguro me darán suerte".

www.hermidabike.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...