GREEN OIL RESPETA EL MEDIO AMBIENTE

Alargar la vida de tu bici, sin perjudicar el planeta...
admin -
GREEN OIL RESPETA EL MEDIO AMBIENTE
GREEN OIL RESPETA EL MEDIO AMBIENTE
Esa es la máxima que ha inspirado a Green Oil para desarrollar una gama de productos galardonada en Eurobike 2010 por su originalidad, ecología y rendimiento.  Se trata de lubricantes, grasas, desengrasantes, limpiadores, cepillos y otros útiles de limpieza, con el denominador común de la tecnicidad y el respeto por el medio ambiente, es la gama de esta marca inglesa que llega a España de la mano de The Bike Alliance

Las claves de su fórmula se centran en las moléculas que reducen la fricción y repelen el agua, de modo que se consigue inhibir la oxidación y corrosión, y alargar la vida de los componentes de la bicicleta, en especial de las piezas sometidas a desgaste como la cadena y el resto de elementos de la transmisión.

La fórmula de Green Oil es secreta y está patentada. Fabricado a partir de extractos naturales de plantas, los ingredientes son 100% naturales y tampoco se emplean extractos animales. A diferencia de la mayoría de lubricantes, Green Oil está libre de teflón, un compuesto especialmente perjudicial para la piel y para el medio ambiente.

Además los productos Green Oil no contienen petroquímicos. Los envases en los que se comercializa son totalmente reciclables. Realizados en un termoplástico el cual se ablanda por calentamiento y se endurece de nuevo cuando es enfriado. Del mismo modo se ha hecho un esfuerzo por conseguir que las etiquetas fueran del mismo material que el envase para que pudieran ser recicladas.

Más información en www.thebikealliance.com
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...