GPS SATSPORTS MULTISPORTS

Un mismo GPS para ocho deportes diferentes...
admin -
GPS SATSPORTS MULTISPORTS
GPS SATSPORTS MULTISPORTS

Satsports presenta el GPS MultiSports, un nuevo modelo que viene precargado con 3 aplicaciones para la práctica de hasta 8 actividades deportivas diferentes: Satsports Log para running, ciclismo, mountain bike, montañismo y senderismo, Satski para el esquí y el snowboard y Pocket Caddy para golf. Además, el MultiSports también funciona como navegador para coche.

Dispone del software para PC Stats Viewer, gracias al cual podrá almacenar y analizar todos sus entrenamientos y eventos en el ordenador, clasificados por actividad. Sats Viewer permite representar la ruta en Google Earth y además, se pueden asociar las fotos realizadas al punto exacto de la ruta en que fueron tomadas.

Satsports Log

Satsports Log es la aplicación que integra MultiSports GPS para la práctica de cualquier deporte y proporciona estadísticas en tiempo real de la actividad deportiva, además de enviar información analítica al PC. El software proporciona datos de velocidad, distancia y altitud. Los datos estadísticos que se representan con grande dígitos son la velocidad, distancia y altitud; los dígitos pequeños muestran la velocidad media, velocidad máxima, tiempo, duración y variaciones de altitud. La parte inferior de la pantalla muestra un análisis dinámico de la actividad.

PVP: 327 € IVA no incluido
SatSports está distribuido por Videoacustic: www.azimut.es/outdoor

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...